🎇 DESPACHO GRATIS sobre $20.000🎇

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

No queremos que haya ninguna razón por la cual no te sientas bien y segura/o al decidir salvar nuestros mares y medioambiente con PULIZIA. Si el producto no cumplió con tus expectativas o simplemente te arrepentiste, te ofrecemos 30 días para la devolución del dinero. Ya sean para ti, o para un regalo. Dentro de 90 días después de haber hecho la compra puedes cambiar tus articulos PULIZIA por cualquier producto equivalente del precio.
IMPORTANTE LEER
  • Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.
  • Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.
  • El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución, puede tardar hasta 10 días hábiles desde que recibimos tu producto.
¿Cómo puedes cambiar tus productos PULIZIA?
Sencillo, debes contactarnos vía email, debes contactar a ALVARO PACHECO (apacheco@pulizia.cl) exponiéndole el porqué del cambio o devolución. Él tratará en lo posible de convencerte para que NO abandones tus productos. 
Si deseas devolución de dinero, luego de que recibamos tu producto, nos contactaremos contigo para solicitar los datos  bancarios para el reembolso, lo realizaremos vía transferencia

Reposiciones

Nuestros productos Pulizia son tesoros muy valiosos y delicados, algunos son de vidrio, por lo que hay muchísima probabilidad que ocurran accidentes, si uno de tus productos, llega roto ya que en el trayecto tuvo inconvenientes no te preocupes, que lo solucionamos debes escribirnos al email limpioyprotejocon@pulizia.cl, y debes detallar el número de pedido y con imágenes del producto que te llego en mal estado, para reponértelo a la brevedad, sin costo adicional.
Por otro lado, si llega a tus manos unos de nuestros productos, que no cumplan con los estándares de Calidad, EJEMPLO: picados en los bordes, serigrafía corrida, manchas de pinturas, cajas en mal estado, no debería ocurrir, pero puede suceder, recuerden que SOMOS HUMANOS, y todo puede pasar, igual debes envíanos un email limpioyprotejocon@pulizia.cl detallando con imágenes el producto que llego el mal estado para reponerlo lo más pronto posible. Este envió no tiene costo adicional
LAS REPOSICIONES SE REALIZARÍAN LOS DÍAS LUNES POSTERIOR A SU SOLICITUD