🎇 DESPACHO GRATIS sobre $20.000🎇

CONÓCENOS

TEAM PULIZIA

¡Holaaaa! Este es el Team de Pulizia: Alvaro, Christopher, Kano y Nicolini de izquierda a derecha.
Equipo Pulizia

NUESTRA HISTORIA

Todo comenzó con una idea de Alvaro cuando trabaja con su anterior emprendimiento, un local de Sushi. Allí se dio cuenta que estaban usando guardando muchas botellas con aceite de cocina. Se puso a investigar que se podía hacer con este recurso y llegó a conocer a mucha gente que estaba haciendo el "jabón de la abuela" y algunos otros detergente.
 
Fue en ese momento cuando comentó la idea a Kano quien se unió al proyecto de llegar a una fórmula única de detergente y poder entregarla a toda la gente que estaba necesitando una solución de limpieza ligada a la economía circular del aceite.
Investigaron y desarrollaron el producto por mas de 9 meses hasta que dieron con el definitivo, en 2019 se ganaron el capital semilla lo cual les permitió invitar a Christopher y Nicolini a este gran proyecto sostenible, también les permitió validar este nuevo articulo en el mercado.
Ya en 2021 y siguiendo nuestra visión sostenible nos hemos ampliado en nuestra gama de productos disponibles en nuestra tienda virtual, teniendo variedad de artículos de limpieza sostenible, además de cursos y libros que le permitirá a nuestra comunidad ser cada vez mas conscientes con el planeta y el reino animal.