🎇 DESPACHO GRATIS sobre $20.000🎇

DESPACHOS

1. INFORMACIÓN DE DESPACHO

En cuanto hayas comprado a través de nuestra tienda virtual, recibirás un correo o mensaje de nuestro equipo en el plazo de 1 a 3 días hábiles indicando la información de despacho de los pedidos. En Cyber este plazo puede aumentar de 3 a 5 días hábiles. 

• Luego de enviado el correo con la información de Despacho, el Equipo de Pulizia puede realizar cualquier cambio de fecha a última hora por inconvenientes de Transporte dadas las condiciones de restricciones por la Cuarentena ante la situación actual Nacional.

Si tienes alguna duda nos puedes escribir a limpioyprotejocon@pulizia.cl

2. COBERTURA y COSTO DE DESPACHOS

Región Metropolitana

• A toda la Región Metropolitana excepto las siguientes comunas: Alhue, Buin, Calera de Tango, Colina, Curacaví, El Monte, Isla de Maipo, La Pintana, Lampa, María Pinto, Melipilla, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, Pirque, San José de Maipo, San Pedro, Talagante y Tiltil. 

Valor de despacho $3.500

• Comunas de Alhue, Buin, Calera de Tango, Colina, Curacaví, El Monte, Isla de Maipo, La Pintana, Lampa, María Pinto, Melipilla, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, Pirque, San José de Maipo, San Pedro, Talagante y Tiltil. 

Valor de despacho $7.000

 Regiones

Lamentablemente dejamos de hacer envíos a regiones por temas de costo y retrasos en el tiempo de entrega debido a la pandemia. Estaremos avisando por redes sociales y correo cuando activemos nuevamente el despacho a regiones.

3. PLAZOS DE ENTREGA

Región Metropolitana

Debido a la pandemia el plazo de entrega es aproximadamente de 5 días hábiles y la fecha se considera desde la confirmación del pago, la cual puede tardar hasta un día hábil en caso de transferencia.

•Todos los despachos se realizarán en el transcurso del día en que se indicó en el correo enviado.

•Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Pulizia. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar el reenvío.