🎇 DESPACHO GRATIS sobre $20.000🎇

Detergentes ecológicos - El mejor detergente ecológico del 2021

¿Estás en búsqueda de un detergente ecológico que cumpla con todas las normas para no dañar el mediomabiente verdad? El detergente líquido ecologico Pulizia es el favorito de los que realmente se preocupan por la naturaleza en 2021, es perfecto para dejar tu ropa limpia, brillante y realmente ¡quita las manchas!. Averigua por ti mismo porque es el favorito mas abajo en la nota.

 Características Técnicas:

  • Cada envase contiene un litro de detergente ecológico líquido
  • Cada litro descontamina 3.600 litros de agua
  • Envase de vidrio el cual se puede reutilizar infinitas veces.
  • Tapa de metal la cual se puede reusar en muchas ocasiones.
  • Para una lavadora de 8kg se deben usar 75 grs, serían 3 cucharadas de detergente.
  • Elaborado solo como componentes biodegradables, lo que permite el reuso del agua del lavado.
  • Contiene percarbonato el cual por sus compuestos naturales saca manchas y deja las telas mas brillantes.
  • Elaborado con aceite reciclado.

Ventajas sobre otros detergentes

✅ Hecho con aceite reciclado: Todos los detergentes elaborados por Pulizia son con base en aceite de cocina reciclado, estos se trasnforman a través de un proceso químico natural que se da junto a otros compuestos biodegradables.

✅ Limpias y descontaminas: Al usar este tipo de detergentes estarás limpiando tu ropa y tambien el planeta, ya que ayudas a descontaminar los mares de la toxicidad del aceite.

✅ Todo natural: Están hechos completamente con elementos naturales y biodegradables, lo que permite reusar los desechos del lavado sin problemas.

✅ Rendidor y limpiador: Un litro del detergente líquido Pulizia rinde hasta 15 lavados y tiene un poder limpiador excepcional gracias a estar compuesto con percarbonato, el cual se caracteriza por su poder para sacar manchas.

✅ Precio justo: El formato de 1 litro que venden, es mucho mas barato que otros productos de la variada competencia de detergentes de gama alta.

✅ Agua reutilizable: Podrás volver a usar el agua que salga de la lavadora para regar tus plantas, ya que es un producto totalmente biodegradable.

✅ Envase infinito: El recipiente utilizado para depositar el detergente es de vidrio, el cual permite ser reusado o reciclado de manera infinita

✅ Suscripción: Si lo deseas, podrás suscribirte a un plan que te permitirá reciclar tu aceite de cocina y recibirlo transformado en detergente, todo esto por un módico valor.

Variedad de Detergentes Pulizia

 

¿Cóooomo? ... hacen detergente con aceite? ¿Como lo hacen?

Una de las ventajas mas grandes del detergente Pulizia es que tendrás la opción de reciclar tu aceite de cocina guardado.

Puedes comprarlo directamente o suscribirte mensualmente al retiro de aceite + pack de detergente ecologico. Tú eliges.

Antes de comprar un detergente ecológico debes saber esto

Es un detergente casi perfecto, pero quiero que esta reseña sea lo más clara posible y despeje todas tus dudas. Cuando lo empieces a usar puede que no creas que rinda tanto como 15 lavados, por eso es importante que uses una dosificación de 75 ml o 3 cucharadas para una lavadora de 8 kg.

Ademas, se sabe que mucha gente se asusta porque esta hecho con aceite pero ya lo probamos y no tiene ¡ni una pizca de olor a fritura! de hecho es todo lo contrario, posee un encantador olor frutal que te dejará encantado/a.

Mas allá de esto, quiero volver al poder limpiador que posee este detergente; elimina manchas dificiles de remover, al tener percarbonato, un compuesto natural que deja la ropa blanca y muy brillante.

Conclusión final: el mejor detergente ecológico líquido para ropa

Un detergente impecable por muchos motivos: es biodaegradable, está elaborado con un envase totalmente ecológico, su fin es limpiar la ropa como el agua de los mares y alcantarillas, por ende tiene un trasfondo notablemente medioambiental.

Otro punto a favor de estos detergentes ecologicos es su imbatible precio. Es un articulo económico que ha sido diseñado con productos de naturales de gran calidad y muy eficientes.

Los mas de 1000 clientes ecológicos tienen una opinión muy clara: recomiendan los detergentes Pulizia como la mejor elección de este 2021.

Si estás buscando un detergente líquido como este, el detergente ecológico hecho con aceite reciclado es tu mejor opción.

¡Compralo ahora mismo con esta oferta!